SABIDURíA BíBLICA PARA PROBLEMAS NO HAY MáS DE UN MISTERIO

Sabiduría bíblica para problemas No hay más de un misterio

Sabiduría bíblica para problemas No hay más de un misterio

Blog Article



Encuentra inspiración en el texto bíblico para el domingo: Reflexiones y enseñanzas para nutrir tu Confianza

Que nuestro Señor Dios y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo inmarcesible y una feliz esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

En conclusión, los textos bíblicos revelan claramente el sufrimiento profundo y significativo que Jesús experimentó por aprecio a la humanidad. Su sacrificio en la cruz nos muestra el amor incondicional de Dios y nos desafía a seguir su ejemplo incluso en medio del sufrimiento.

Sin bloqueo, a veces, cuando solo un milagro será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Siquiera la fe tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.

Porque yo sé muy aceptablemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

El apego de Cristo es más esforzado que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra representación compartir este mensaje con todos waystem

En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos cultivarse a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su amor nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha dado.

Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:

Ser firmes en nuestra Certeza y testigos valientes ante el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. Debemos entregarse en manos en Dios para daros el valencia necesario para confrontar cualquier situación y no temer al rechazo de las personas.

Jesús nos da un ejemplo valentísimo al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser firmes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valor necesario para contraponer cualquier situación.

La esperanza es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas Inspiración cristiana para la vida diaria que aún no hemos conocido, confiando en la promesa de Dios.

Pero no a una Seguridad ciega que confía simplemente por confiar, sino a una Seguridad fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Convicción el objetivo de esta clase.

En medio del sufrimiento y la persecución, Jesús nos instruye sobre cómo ser obedientes y leales a Dios. Él nos recuerda que debemos temer al Señor que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo, en sitio de temer a los seres humanos que pueden matar solo nuestro cuerpo.

Report this page